viernes, septiembre 28, 2012

MÉ HAS ASUSTADO






Me has asustado…

eres una traidora,

no he sabido que hacer.



Justo al lado

de ese aparejo,

dolíasme sin aviso.



Me has asustado…

sin palabras,

y me he sentido abandonada…

sin protección.



Y, ahora…

tengo miedo,

ese sentir oculto…

que atraviesa mi alma,

estoy herida…

la vida mía,

destrozada

ha quedado…

manchada y lesionada,

como piltrafa en este mundo.



No es justo…

que te cebes,

sin compasión

me has traicionado.



Me late mi vida…

y, no veo salida alguna.



Me has lastimado

y, lo sabes… muy bien,

eres de piedra-hielo

te has reído,

a mi espalda

sin más…

eres demasiado orgullosa,

te falta sentimiento

no tienes corazón,

Me has asustado.



Palencia, viernes 28 septiembre 2012.

Poema nº. 28/2012


Y ....SI TE CANSAS DE ANDAR, PASA POR LO DE PILI .....hay te damos la dirección 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...