sábado, septiembre 15, 2012

PARA TODOS LOS DIOSES

@ LESDIA CRUZATE 





Frida Khalo
Raíces - Óleo sobre Metal 1943

Ábreme paso ante el dolor,
anticipadamente
antes que el tiempo se detenga
antes de sentir,
antes de ver la realidad,
de darme cuenta que muero
que no soy yo,
que me extravié por dentro.
Ofreceme tus espinas,
tu agonía,
tu claustrofobia,
tu libertinaje,
encierrame en tu anarquía.
Y ve acabando conmigo
como desde ese día en el que nací.

Así te llamaré por tu nombre
para que me reconozcas
y veas como el dolor anida en mis pupilas
como no termino de morir,
aún muerta sin vida.

Y suplicaré por mi muerte
pero no a ti,
le suplicaré a la tierra
para que marchite mis raíces
y me deje tal como soy,
tal como estoy por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...