viernes, septiembre 07, 2012

QUE NADA .......

@ ANGELA C ARANDA C



Que nada desmorone tus murallas,
que nada se te cuele por las grietas.
Que nada se trasvase en tu mirada
y nada… te desduerma de tu siesta.


Serás como una estatua bien tallada,
a golpe de cincel contra la piedra.
Insignia estéril de soledades calladas
con marcas de derrota entre las venas.

Que nada te descuelgue tus medallas,
ancladas sobre un púlpito de hiedra.
Que nada se ilumine entre tus nadas
y siga siendo sombra cada huella.

No dejes que un latido te provoque.
No des paso a esa ternura que se acerca
y que una estúpida caricia no derrote
ni excomulgue de tu carne la pereza.

Sigue dentro de ese marco de tristeza
que se cuelga en las paredes de la sala.
Sigue haciendo las orugas sin destreza
que no lleguen mariposas con sus alas.

Tengo miedo ¡como tú! ¡yo tengo miedo!
de romperme nuevamente piel adentro.
Pero vivo cada instante de mi tiempo
intentando sostener en pie mis sueños.

Y no quiero ser estatua bien tallada
Y me niego a llevar niebla en la mirada.
Solo quiero respirarme a cada instante
¡y sentir la vida abriéndome hasta el alma!

Que el amor se cuele en todas mis rendijas
¡y el deseo me consuma las entrañas!
y mi piel arda en el fuego de la vida
¡aunque muera en el intento una mañana!

Quiero ver caer la lluvia y ser sonrisa,
retozar sobre la tierra ya empapada,
salpicarme de ternura cada día
y sentir, solo sentir como en mí ¡estalla!

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias!! por tenerme siempre presente en vuestro rincón. Un abrazo y lindo día :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...