sábado, noviembre 10, 2012

DESTINO DE GORRIÓN en MACONDO



Queridos amigos de Macondo, aquí les dejo dos de mis últimos trabajos
Cariños para todo el grupo y adelante
Lydia Raquel Pistagnesi,

Estos trabajos son de mi último libro "Destino de Gorrión" :la tapa
es de mi hermana Ana Patiño.
Es una mujer pájaro, donde ella usó mi perfil (Que odio, pero a ella
no le importa) y el recuerdo de cuando eramos niñas, donde yo siempre
decía que era un gorrión, por eso las ramas en lugar del cabello y
muchos ojos tratandi de entender el porque de ese loco pensamiento.


Pensamientos y reflexiones

Nacimos vulnerables al dolor y no estamos preparados a la idea de
partir un día cualquiera hacia otras dimensiones.

Guardé tu recuerdo, allí, donde los ecos de tu voz dejaron caminos de silencio

Transitar sobre brasas candentes, al final de ellas existe un
manantial de agua cristalina que ayuda a calmar los dolores de esas
llagas que nos dejó la necedad.

Atardecer de raíces adentrandose en nuestro interior como queriéndonos
enseñar, que la esperanza se escuda en los recuerdos y la soledad se
agazapa en la memoria.

Nunca dejes espacio a tu enemigo, el podrá vencerte penetrando en ese
pequeño hueco que dejaste premeditadamente, pensando, que tu
estrategia era mas importante que su inteligencia,

El vino, aun el de peor calidad, sabe mejor si se comparte con
aquellos que amamos.

Nunca confíes demasiado en tu intuición, ella puede jugarte una mala
pasada cuando ese ser que está frente a ti b,sabe cuales son tus
debilidades.

Vibrar en paraísos embriagados de lujuria...............¿Quién marcará
nuestros errores cuando se produzca la caída?

He perdido el horizonte y amparada en la penumbra, pretendo acallar mi
miedo interior esperando que llegue la alborada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...