viernes, noviembre 23, 2012

EL SILENCIO

Silvina Caruso
@ SILVINA CARUSO 


El silencio es la capacidad de pensar sin cabeza, la capacidad de volar sin alas, la capacidad de caminar sin pies, la capacidad de observar sin perturbar, la capacidad de escuchar sin interrumpir, la capacidad de palpar sin crear incomodidad, la capacidad de disfrutar de mi y sobre todo la capacidad de entrar en mi observando. Busco el silencio y él viene a mi encuentro..
El silencio es la capacidad de pensar sin cabeza, la capacidad de volar sin alas, la capacidad de caminar sin pies, la capacidad de observar sin perturbar, la capacidad de escuchar sin interrumpir, la capacidad de palpar sin crear incomodidad, la capacidad de disfrutar de mi y sobre todo la capacidad de entrar en mi observando. Busco el silencio y él viene a mi encuentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...