martes, noviembre 20, 2012

SUPOSICIONES




Pudo haber sido entonces que el mar me vomitara

y que yo no me percatara de ello

pudo ser quizás que la red haya atrapado otra red

fingiendo el abrazo de los cuerpos mudos



Quizás Gabriel Ferrater tuvo razón en cuanto

al festín que suponía sería su cuerpo para los gusanos

por ello decido colgar todas esas tantas cosas que me

unen a una risa y a una carne que duele



Porque no es mía la risa

es de otro que muta en otros rostros

porque no es mío lo que pienso

sino que esto que pienso

me piensa cada vez que me viene

un recuerdo



Puede que sea eso entonces

mientras tanto te invento

cada vez que la noche me asalta

cuchillo en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...