viernes, enero 11, 2013

ROTACION

@ANITA MENDOZA





Circunscrito en la región territorial de tus afectos
Vengo a solicitar cambio de residencia
Ya no me aguanto a tu Gobierno indiferente
A tus Instituciones que ni siquiera
me dan los buenos días.
y cierran ojos a mi paso enlunado.
Reconozco que perdí mis derechos
Tu desamor lo documenta
Aunque siempre estuve claro
que nadie le pertenece a nadie
Debo confesarte sin ambages…
Contigo: tuve impulsos de propiedad privada.
Adiós¡ estoy en otro Consejo Comunal
Inscrito en otro batallón
Aunque no tengo candidata

Puedes estar segura…
Será Revolucionaria


Sr. Juan Agustin Canelones







Fotografia Miguel Alfonso Uzcateguí
Cuerpo Lienzo: Jennifer Suarez
Amor de lunas y esperas... :Artista Anita Mendoza
FUENTE :http://detaritasazules.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...