martes, enero 29, 2013

DE TODO UN POCO - INVITA A LA COMUNIDAD MACONDO



En De Poco Un Todo somos conscientes de que no existiríamos sin ustedes, los visitantes, los que llegan hasta aquí para descargar los libros gratis, o para leer una reseña, o simplemente para ver de qué trata el blog. Y por eso deseamos agradecértelo de todo corazón.

Un año de vida, para un blog, es casi nada si consideramos que muchos otros ya están más afianzados. Sin embargo, en un año hemos logrado, y superado, muchos de nuestros objetivos. Algo impensado, por ejemplo, era que superaríamos la cifra de 520.000 páginas vistas. ¡Sí, más de medio millón!

El widget de "Participar en este sitio" muestra 84 miembros, y en Feedburner nos dicen que nos siguen cerca de 400 personas entre los suscriptos al mail y otros métodos de feed.


Tu respuesta favorable nos ha estimulado para hacer de este sitio una casa "seria", y por eso he trabajado duro en la corrección de los libros que se postean (si comparas los primeros libros posteados, con los últimos, notarás una gran diferencia, tanto de aspecto como en el cuidado de las erratas). En un año hemos publicado 100 posts y hemos dejado 92 libros para descargar. ¡Y todos libros excelentes! (permítanme esta vanidad, que en realidad sólo pretende halagar a los escritores de esos libros).

Por todo esto, a los seguidores, a los que llegan de paso, y a los que pasarán alguna vez, queremos decirles MUCHÍSIMAS GRACIAS. Y pedirles también, que nos sigan acompañando, que sigamos construyendo entre todos una comunidad de lectores, de GENTE QUE AME LOS LIBROS.

Y hablando de libros... ¿quieres saber (y descargar) cuáles fueron los 10 libros más descargados durante este primer año? Pues aquí va la lista (si haces clic sobre el título, irás a la página de descarga):

Aura, de Carlos Fuentes (Novela corta, epub y pdf)
Cien años de soledad, de García Márquez (Novela, sólo en pdf)
El llano en llamas, de Juan Rulfo (Cuentos, epub y pdf)
Pedro Páramo, de Juan Rulfo (Novela, epub y pdf)
El extraño caso del dr. Jeckyll y mr. Hyde, de Stevenson (Novela, epub y pdf)
El vendedor más grande del mundo, de Og Mandino(Cuento largo, epub y pdf)
La metamorfosis, de Franz Kafka (Cuento largo, epub y pdf)
Mi planta de naranja-lima, de Vasconcelos (Novela, epub y pdf)
Leyendas, de Bécquer (Leyendas, epub y pdf)
Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach (Novela corta, epub y pdf)

¡Muchas gracias nuevamente, y ojalá sigas visitándonos!


Regala libros a tus amigos: envíales este post a su correo electrónico

ETIQUETAS: DESCARGAR LIBROS

ES IMPORTANTE  QUE  VISITEN A ESTOS  AMIGOS 

http://de-poco-un-todo.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...