martes, enero 22, 2013

DENTRO DE MIS SUEÑOS

@ GAVIOTA MARIN



Dentro de mis sueños
acojo tu imagen
recreando aquellos inolvidables
e impresionantes instantes
donde nos saturábamos de amor;
y con astucia me aborda
tiernos sentimientos
cargados de emociones
a flor de piel sintiéndolos
por doquier
y sin césar alteran
mi ritmo cardiaco.
Te presentas hecho fantasía
asediando mi mundo
irreal como solías
cuando me adorabas
y puedo sentir la audaz
sensibilidad con que fortificabas
como en el tiempo
que éramos amantes
y no teníamos ninguna tregua
porque nos amábamos
hasta más allá del infinito;
sin olvidar esos magníficos
momentos que juntos pasamos
abrazados viendo correr
la cortina del universo
siempre aferrada a tu pecho
y así podía tocar
el brillo de las estrellas
al soñar que nuestros corazones
eran uno solo al perderme
por las fronteras
que nos inducía el deseo.
Allí dentro de mis sueños
me encuentro contigo
para vivificar el pasado
que un día nos perteneció
haciéndote saber
que siempre te llevo conmigo
ya sea en mis pensamientos
o simplemente
cuando me tropiezo
con esos recuerdos
que están allí presentes
en el paso de mis días
y que permanecen atrapados
dentro de mis sueños
donde siempre puedo verte
y al despertar me cautivas
hasta la misma alma.

DENTRO DE MIS SUEÑOS

Dentro de mis sueños   
acojo tu imagen
recreando aquellos inolvidables 
e impresionantes  instantes  
donde nos saturábamos de amor;
y con astucia me aborda  
tiernos sentimientos
cargados de emociones 
a flor de piel sintiéndolos 
por doquier 
y sin césar alteran 
mi ritmo cardiaco.
Te presentas hecho fantasía 
asediando mi mundo 
irreal como solías 
cuando me adorabas
y puedo sentir la audaz
sensibilidad con que fortificabas 
como en el tiempo
que éramos amantes 
y no teníamos ninguna tregua
porque nos amábamos 
hasta más allá del infinito;
sin olvidar esos magníficos 
momentos que juntos pasamos
abrazados viendo correr 
la cortina del universo
siempre aferrada a tu pecho
y así podía tocar
el brillo de las estrellas
al soñar que nuestros corazones 
eran uno solo al perderme
por las fronteras
que nos inducía el deseo.
Allí dentro de mis sueños 
me encuentro contigo
para vivificar el pasado   
que un día nos perteneció
haciéndote saber 
que siempre te llevo conmigo
ya sea en mis pensamientos
o simplemente 
cuando me tropiezo
con esos recuerdos 
que están allí presentes
en el paso de mis días
y que permanecen atrapados
dentro de mis sueños
donde siempre puedo verte 
y al despertar me cautivas 
hasta la misma alma.

Gaviota Marín.
2013.
Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...