viernes, enero 11, 2013

EL TEU SILENCI .... TU SILENCIO

GENTILEZA  DE MIA PEMAN



@ Jordi Ganzer Ripoll



Silenci quan parles,
silenci quan escoltes,
silenci quan calles.


Silencia cuando hablas,
silencia cuando escuchas,
silencio cuando callas.


Paraules que no expressen,
lletres que no lliguen,
vocals que no sonen.


Palabras que no expresamos,
letras que no lían,
vocales que no suenan.


Quan no vols trobar-me,
quan no vols mirar-me,
quan no vols parlar-me.


Cuando no quieres encontrarme,
cuando no quieres mirarme,
cuando no quieres hablarme.


Em glaço com l’aigua,
em fong com el gel,
m’enfonso en el dolor.


Me hielo como el agua,
me enfango como el hielo,
me hundo como el dolor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...