lunes, enero 07, 2013

LOS REYES MAGOS




https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=5c82a53a68&view=att&th=13c0b5d1cc306f66&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_hbkx21rf2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8V2jaAEwSBDLl63DX8Izl1&sadet=1357587354660&sads=cf933JUmox0PY7a-jezLHu-60tM
LYDIA RAQUEL
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=5c82a53a68&view=att&th=13c0b5d1cc306f66&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hbkwyffq0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8V2jaAEwSBDLl63DX8Izl1&sadet=1357587386635&sads=q79eCA3HQjRC-DNGzCyfJgVMgUA

Alegría e inocencia
el corazón palpitante,
esperando en esta noche
colocar los zapatitos
y al despertar encontremos
dichosos el seis de enero
los regalos tan preciados
que los Reyes nos dejaron.
Hoy que el recuerdo ilumina
aquellos mágicos años
donde todo era alegría,
siento que añoro mi infancia.
El amor de aquellos padres
que me lo brindaron todo
con el marco fabuloso
del campo verde y sencillo
Noches cuajada de estrellas
que mirabamos curiosos.
Aquel pino centenario
regalándonos su sombra
en los días de verano,
y la estación con sus grandes
baldosones de cemento
que interrumpía su sueño,
¡tan solo con un tren diario!.
Cuantas veces ese tren
viajó con mis pensamientos,
poder crecer, irme lejos
realizar nuevos proyectos,
sin pensar todo lo hermoso
que estaba entonces viviendo.
¡Cuantas cosas han pasado!.
¡Cuantos cariños se fueron.!
Papá se marchó primero
un día de junio muy frió
dejando el primer vació
que conoció nuestra vida.
Después escapó el abuelo
pasita de muchos años,
dejando trunco su canto,
su bastón y su sombrero ,
sin retornar a su tierra
en su pueblito del Veneto.
Hace poco aquellos brazos
que cobijaron mi infancia
decidieron ir de gira
a reunirse el hombre
que adoró toda su vida.
Hoy pondré los zapatitos
muy gastados por los años
pidiendoles el milagro
que me dejen regresar,
tan solo por un instante
al paisaje de mi infancia,
verlos a todos reunidos
disfrutar de sus sonrisas,
y me acaricie la brisa
para continuar viviendo.
Estas noche nuevamente
Melchor, Gaspar Baltasar,
me dejaran al pasar
aquél recuerdo lejano,
que mi memoria guardó
y que nunca lo olvido................

Por hermoso y añorado


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...