jueves, marzo 14, 2013

PARA TI





Ser mujer
..........es soñar con un mundo mejor donde nuestros amores observen con una sonrisa, como se oculta el sol en el horizonte desde un barandal de sueños.

Ser mujer ...........es saber amar al hombre en los altares de la pasión bajo un rayo tímido de luna.

Ser mujer...........es cantar una nana a ese regalo que se acurruca en nuestros brazos y nos mira desde su ingenuidad, mientras se alimenta prendido a nuestro seno.

Ser mujer............. es mantener la dignidad aunque nuestro ser implore una dádiva de amor, encontrando la esencia vital que nos permita soltarle la mano para que él pueda al fin encontrar su camino.

Ser mujer...............es convertirse en águila blanca y volar por intrincados caminos buscando los elementos necesarios para que siempre reine la armonía en nuestro hogar..

Y en el momento de partir, hacerlo con una bendición en los labios, para quedar eternamente unidas a aquellos que tanto amamos, y para que ellos no olviden que la mujer, es caricia, rezo, paciencia, horóscopo, profeta, hada, amor y misterio.............................


Para tí,de mi séptimo libro "Destino de Gorrión"

1 comentario:

  1. Bella prosa de esta poeta. Sería fantástico encontrar una mujer con estas caracteristicas,pero leyendo a Lydia Pistagnesi uno puede pensar que quizá esa mujer se encuentre en algun lugar esperandome

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...