viernes, mayo 03, 2013

CREO QUE VOY A LLORAR

@  GAVIOTA MARIN



Creo que voy a llorar
si mañana te fueras lejos,
no soportaría saber
que ya no te veré,
me va a doler
ver cómo te alejas;
ya que voy a extrañar
todo de ti,
hasta eso que un día
vivimos en el claroscuro
invierno;
pues, atizaré los recuerdos
de la tormenta
que desataban tus manos
al tocarme,
sin olvidarme del vendaval
que provocaban
tus suspiros al colgarte
de mi cuello.
Creo que lloraré
como cuando llora la lluvia
sobre mojado
y en las noches sabré
ventilar en soledad
la pesadumbre de estar sola
asida al intenso silencio
que absorberá mi pena
al evocar tu pasión…
¡Creo que voy a llorar
y sé que lloraré
cuando me dé cuenta
que te has ido
y que dejaste a mi corazón
marchito
y a mi alma desamparada
sin sedantes
para aguantar
el amargo calvario,
ya que no me resignaré
cuando te hayas
distanciado,
sé que te lloraré
así como el roció
llora cada noche
sobre las flores;
lloraré al echarte de menos!

Gaviota Marín.
2013.
Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...