viernes, febrero 28, 2014

ANTES DE MARCHARME



© Gaviota Marín.

Antes de marcharme
arrojaré tus recuerdos
donde muere el deseo;
haré todo lo posible
para olvidar que alguna
ocasión fui tuya…
que nos amamos
sin medidas y clemencias;
intentaré borrar
de mi mente que exististe,
que eras el dueño
de mi corazón
cuando me robabas
los ensueños…
que eras el amo
de mi pasión
cuando me devorabas
con impetuosos besos…
antes de marcharme
quiero olvidar
tus alucinantes suspiros
que me hicieron
tocar la luna
al soñar despierta…
ignoraré que te quise
con vehemencia
y que te cerniste
en mi ser haciéndome
temblar de emoción…
antes de marcharme
deseo eliminar
tu nombre de mi vida,
desechar tu sonrisa
de mi alma,
desterrarte de todo
aquello que de mi
te perteneció
y borrar de mi piel
esos ocurrentes besos
que me distes,
más todas esas caricias
que impetuoso
me hiciste…
para cuando esté ausente
no extrañar nada tuyo
y así no tener
que llorar por ti…
antes de marcharme
quemare aquellos versos
y canciones
que escribí embelesada
de delirios…
olvidar que te amé
con locura
y que a tus brazos
pertenecí
cuando era esclava
de tu pasión,
errante devota
de tus antojos…
olvidar que fuimos
cómplices del placer
de una aventura
que nos hizo
perder la cordura.

© Gaviota Marín.
2014.
® Copyright Copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...