martes, febrero 25, 2014

SIN ELLAS ....PARA MIS HIJAS




@ DANIEL DITTER

..para mis cuatro locas hijas (locas como su padre)

Sin ellas

sin ellas ni sombra proyecto
ni lagrimas tendría
ellas las únicas mujeres que me pueden quebrar
ellas que al cielo cuando me abrazan
me pueden en sus alas transportar
ellas mis cuatro fuertes retoños
son mi camino y mi madero final
ellas adultas que serán mis niñas por siempre
ellas, que sin ellas ...ya nada puedo

Para mis hijas

Mis hermosas princesas, mis nenas, mis retoños
En la noche, a la luz de la Luna, siembren sus sueños,
posiblemente y no se los niego, ni se lo oculto;
los regaran con años de sus más caras lágrimas.
Hijas que los no, o los nunca, no las rindan,
ni cedan, ni olviden, ni otorguen.
Siempre de sus preciadas ilusiones alguna florecerá.

Sin Ellas
Para mis hijas
Papaia - Daniel Ditter
Me gusta ·  ·  · Hace 17 horas · Editado · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...