domingo, abril 27, 2014

YO ....EL INTRUSO



Soy el intruso, después de tu día agotador, después de tus tareas hogareñas, después de tus cansancios y dolores, de ese stress que te atrapa cada tanto, penetro por la rendija de tu vida, como un intruso, a ocupar ese pequeño y grato espacio que tu le das a mi vida, con esos besos dulces y esas miradas tiernas.

Soy el intruso, que le pone flores a tus sábados, esos sábados cortitos, que son pequeños para nuestros ratitos de amor, el intruso que va a tu lado caminando por las calles de tu barrio y con el que a veces compartes ese mate cálido que nos une un rato en tu hogar.

No puedo ser mas que eso, un intruso, que aprovecha esa rendija al final de cada día, ese que cada tanto te roba unas horas de amor, en un lecho que nos confunde entre besos y caricias, como si fuera la ultima vez.

Cada instante, es igual y maravillosamente eterno, me gusta ser tu intruso, me gusta porque cada ratito es el verso de la poesía que lleva tu nombre y el agua para este sediento errante, que vive en un desierto, que se asoma a la vida sòlo para ser intruso de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...