martes, mayo 06, 2014

CUANDO ME MUERA


@ Pedro Valci

CUANDO ME MUERA, no guarden mis cosas, mejor quemenlas, asi se van conmigo, si las guardan seguramente poseeran lo malo de mi.



CUANDO ME MUERA, solo recuerden las risas que algun dia les robe, con mis chistes y comparaciones grotescas, lo serio de mi no tiene importancia, me lo llevo en la mochila.



CUANDO ME MUERA, no se angustien, es un viaje, sin equipaje, rapido, aunque prometo volver para acompañarlos en sus penas y ayudarlos en sus pesares, no porque sea bueno o haya sido bueno, sino por la sencilla razon que los he amado.



CUANDO ME MUERA, me voy a perder lo que va a venir, asi que no cuenten con mi presencia fisica, estare aunque mas liviano.



CUANDO ME MUERA, me voy a llevar todas sus risas y todas sus tristezas, las tendre para mi, para no olvidarlos.



CUANDO ME MUERA, no pongan nada en la lapida, que quede vacia.....a si una simpleza, ponga en ella una rosa roja, por que si algo fui es apasioando y loco.



CUANDO ME MUERA, no le digan a nadie, asi no pierden el tiempo en buscarme.



CUANDO ME MUERA, ire de viaje esta vez sin maletas y sin estaciones sin tiempo ni presiones...liviano solo con sus recuerdos.



CUANDO ME MUERA, no me recueden, acuerdense de mis chistes y dejen las criticas ya no las voy a escuchar.



CUANDO ME MUERA, vendran otros y ustedes , a ustedes los estare esperando, en algun lugar, prometo el asado y un buen malbec ...traigan un habano.



CUANDO ME MUERA, no habre cumplido con todo ni con todos, dejo las deudas asi al menos queda algo, dejo las palabras que como estas quedaran perdidas hasta que agluno o alguna las encuentre.



CUANDO ME MUERA, no quiero un funeral, no pierdan tiempo, solo busquen un lugar para dejar la caja y no se olviden de taparla asi no se escapa nada.



CUANDO ME MUERA, si ven una foto mia, no la tomen en seriio, creo que no soy yo.....nunca supe quien soy.



CUANDO ME MUERA, miren hacia arriba, y solo respiren profundo y realicen una buena accion, hace bien de vez en cuando ser bueno.



CUANDO ME MUERA, prometo no llamarlos, pero prometo cuidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...