sábado, mayo 03, 2014

DRAGONES


@ LUIS MARIA LETTIERI


me gusta deletrear la palabra sexo
en los labios de tu oído,
lamer el bozo insinuante de tus laberintos
como una pradera de arces y oros
y que mantengas tus ojos cerrados
para que no te cieguen mis palabras.


amo el abecedario
de tu boca entreabierta
lleno de voces entrecortadas
por el filo caliente de mi aliento,
y ese silencio que reina
un segundo antes del primer beso
cuando todavía laten tus pechos
en su guarida de estertores.

mi Nilo se derrama tibio
por el declive desnudo de tu espalda,
las cobras enhiestas,
los sagrados cocodrilos asolan
tu cintura de arena ardiente
desmayando entre las horas.

tu gruta callada espera
la llama inaugurando la mañana.

la garza blanca de la caricia
se incendia al tocar tu coxis
despertando las letras perdidas,
y en el desván de tu pubis
se humedecen todos los nombres.

mis carnes de fósforo rozan
las vocales de tu nuca,
hueles a tabaco y deseo
sabes a sudor y sueños
te muerdo y pronuncio tu alma
al gemido del viento.

el mundo es un vaivén
de ardores, donde
nos esperan dos gritos finales,
dos relámpagos desatados al silencio
y hacia ellos vamos,
furia y fuego

Como se aman los dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...