sábado, noviembre 29, 2014

CAMA VACIA






Cama vacía, sin sudores, solo huellas de haber estado

Cama vacía, estuve sin saber que estaba

Cama vacía, cada tanto tú vienes…cada tanto

Cama vacía, voy a ti todos las noches…volveré de día?

Cama vacía, llena de huellas de mí alma viajando

Cama vacia, con horas de pasiones y soledades

Cama vacia, ensayo de mi sepulcro

Cama vacia, dónde has dejado tu humedad al irte

Cama vacia, la de todos los silencios

Cama vacia, baúl de mis pesadillas

Cama vacia, quien la ocupara cuando me vaya

Cama vacía, seguro te llevaran al fuego cuando no te vea

Cama vacía, que guardas mis secretos

Cama vacia, te estoy observando y no me encuentro

Cama vacía, con telas enredadas como huellas de sueño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...