lunes, diciembre 08, 2014

LA HISTORIA CONTADA POR DIEGO - JOHN LENNON






JOHN LENNON EN EL RECUERDO EN EL DIA DE SU TRAGICO MAGNICIDIO A MANOS DE UN PSICOPATA...!!!


El lunes 8 de diciembre de 1980, el músico John Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por Mark David Chapman en la entrada del edificio donde residía, el edificio Dakota. Lennon acababa de regresar del estudio de grabación Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.
John Lennon influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial por haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista político en contra de las guerras, fue declarado muerto a su llegada al St. Luke's-Roosevelt Hospital Center, donde además se señaló que nadie podría haber vivido más de unos pocos minutos después de sufrir tales lesiones, pues había perdido el 80% de su volumen sanguíneo. Poco después, en las estaciones locales de noticias se reportó la muerte de Lennon, por lo que se congregó una multitud en el Roosevelt Hospital y enfrente del edificio Dakota.
Fue incinerado el 10 de diciembre de 1980, en el Cementerio Ferncliff de Hartsdale, Nueva York; las cenizas fueron entregadas a Ono, quien decidió no realizar un funeral por él, aunque se realizaron varios homenajes y tributos en su honor.
Después de 34 años de la muerte del músico y cantante John Lennon, queda el recuerdo de las melodías que compuso pero también de muchas de sus frases que todavía hoy muchos de sus seguidores tienen grabadas en su mente.
LAS FRASES DE LENNON
1. Todo es más claro cuando estás enamorado.

2. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

3. La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

4. La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes

5. Cada persona es el reflejo de la música que escucha.

6. No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro.

7. Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.

8. No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.

9. Yo no soy Los Beatles, Paul no es Los Beatles. Los Beatles son Los Beatles. Por separado, están separados. Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un coche o algo así. Estoy empezando a apreciarlo.

1O. Vivir es fácil con los ojos cerrados..

11. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin.

12. Soñemos con la paz.

12. Ser rico no cambia tus experiencias de vida. La única diferencia, básicamente, es que no tienes que preocuparte por el dinero, la comida, tener un techo, etc. Pero todas las otras experiencias, emociones, relaciones son las mismas. Lo sé: fui rico y pobre y Yoko también.

13. No necesitas una espada para cortar flores.

14. El amor es querer ser amado.El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado.

JOHN LENNON, UN GRANDE DE LA MUSICA, UN INMORTAL, UN MARTIR DE LA SINRAZON...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...