martes, enero 27, 2015

HAY NOCHES QUE NO PUEDO DORMIR.....



@ ÀNGELA C ARANDA C


 


Hay noches que no puedo dormir.
Tengo el sexo inundado de memoria.
Rebosas en mí.
Tu lengua incandescente desayuna conmigo mientras el frío del cristal castañetea y mira con envidia mis ojos marinos iluminados de abril
o de ti.
Desde que estás cerca puedo volar y correr (y correrme) en la sinfonía de un gemido mientras Albinoni suena a lo lejos.
La lluvia se ha convertido en una excusa para vivir empapada y sentir como crecen flores en mi vientre cuando eyaculas mi nombre y un torrente de ternura me hace primavera.
Si las vírgenes supiesen de la existencia de tu boca cogerían número para rezarte a solas.
Hay noches que no puedo dormir
en mí.


a.c.a.c


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...