lunes, enero 12, 2015

SUSANA



Yo que no se escribir, la poesía me regalo tu nombre, casi sin nada me diò tu rostro, como la hoja dònde a veces dejo grabada mis horas en tus ojos.

Yo que no se escribir, me llene de la humedad de tus labios, para apagar mi sed de soledades.

Yo que no se escribir, me hice de a poco el poeta de tu almita rosa que brilla en mi oscura noche.

Y me pregunto cuando me vaya con quien andarás, me consuela que te dejo mis letras para que te acaricien cuando me vaya.

Yo que no se escribir, las letras de tu nombre son mis letras que me llevan hacia las que te escribo para amarte en hojas llenas de tinta.

Y….si algún dìa aprendo a escribir mi primera palabra será Susana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...