lunes, enero 12, 2015

YO - ELLA





@ ALEJANDRO CARIQUE




Yo, adentro. Afuera el día o la vida. Por la sutil ventana de mi cuarto entraba la luz gris que, ante mis ojos cansados, se movía. La lluvia amenazaba, los relámpagos afónicos la anunciaban. Todo parecía condensado, yo dormitaba, el día y la noche parecían estrujados: una sola pieza formaba la totalidad del día, las veinticuatro horas en un mismo espacio.

Mientras yo pensaba ella seguramente pensaba. Me gustaría acariciar sus llantos. Entrar por sus ojos a la materia gris de sus días: su vida. Borrar el dolor, destapar la luz que anestesia el dolor. Hacer que el pasado sea una canción.

Yo, adentro. Afuera ella: la luz gris de mi vida; amo la tormenta en la que está metida. Yo la amo y sólo debo hacer que no llueva. Caer por sus ojos y abrazarla, ella sabe que soy fibra íntima y parte de su vida sana.



La tormenta va cerrando sus heridas.

La sonrisa, de antemano, ya es parte de su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...