martes, febrero 10, 2015

LA COMUNIDAD MACONDO COLABORANDO CON LA CASA DEL TEATRO


Robert De Niro, de visita en Buenos Aires, invita a colaborar con la Casa del Teatro.
Publicado 07/02/2015



El reconocido actor de “El Padrino II”, “Toro Salvaje”, “Taxi Driver”, “Cabo de Miedo” y “La Familia de mi Novia”, estuvo en la entidad donde se alberga y protege a actores y actrices en su vejez, y grabó un video para invitar al público a colaborar

Como se ha sabido, Robert De Niro estuvo en la Argentina a fines del año pasado, donde pasó las fiestas. El reconocido actor de “El Padrino II”, “Toro Salvaje”, “Taxi Driver”, “Cabo de Miedo” y “La Familia de mi Novia”, conoció los principales atractivos de la ciudad y visitó amigos.



Pero también conoció la Casa del Teatro y destacó la labor que allí se realiza, por lo que grabó un video para invitar al público a colaborar con la entidad fundada en 1927 que proporciona albergue y asistencia médica a sus asociados, fortalecer sus conocimientos facilitando cursos y conferencias y propende y procura por todos los medios a la grandeza del teatro.

Tras el saludo, se lo ve junto a las autoridades del lugar, su amigo Lito Cruz y Luis Brandoni.

Quienes quieran sumarse, pueden hacerlo ingresando a la página www.casadelteatro.org.ar, enviando un mail a info@casadelteatro.org.ar o llamando al teléfono 4784-2525.

FUENTE :http://www.cineymas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...