domingo, julio 12, 2015

NO TE AMO MÁS




Como muchos de ustedes utilizó el transporte público, aca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especialmente en los subterráneos ó en los trenes, a diario te encontrás con muchos artistas callejeros, en uno de esos viaje, me topè con un joven que repartia poemas de su madre y pedia una ayuda, se trata de un poema que se leee de arriba hacia abajo, como toda lectura, pero además se leee de abajo hacia arriba, UNA  MARAVILLA que quiero compartir 

@ MARÍA ESTER SOLIS 


MENTIRIA DICIENDO QUE 
TODAVIA TE QUIERO COMO SIEMPRE TE QUISE 
TENGO LA CERTEZA QUE 
NADA FUE EN VANO
SIENTO DENTRO DE MI QUE
VOS NO SIGNIFICAS NADA
NO PODRIA DECIR JAMAS QUE 
ALIMENTO UN GRAN AMOR
SIENTO CADA VEZ MAS QUE
¡ YA TE OLVIDE !
Y JAMAS USARE LA FRASE
¡YO TE AMO!
LO SIENTO PERO DEBO DECIR LA VERDAD
ES MUY TARDE


NOTA: Lee de abajo para arriba 
Sr. Pasajero gracias a su gran corazón mi hijo puede tener un plato de comida por que no 
consigo trabajo 
GRACIAS GRACIAS.........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...