martes, julio 14, 2015

SEGUNDOS



Segundos...



Luna Green


Segundos...

Sale el sol y aun no puedo salvarme
sigo nadando en contra de la corriente
las olas me golpean, intentan ahogarme
agitan mi cuerpo cual si fuera un juguete.


Miro al cielo evocando mil ruegos
y las olas me cubren el rostro de nuevo
entonces suplico en medio del océano abierto
que se aleje el frío que atormenta mi cuerpo.

Yo ruego, suplico y ruego cantando
algunas melodías de antaño
intentando calmar las olas con mi canto
pero de nada sirve, no han escuchado.

Llega una confusión que no se detiene
en cambio se incrementa en mi mente
aturdiéndome, enloqueciéndome
haciendo gritar una y mil veces.

Y me pregunto porque sigo cantando
si las olas no me han escuchado
es inútil intentar domar a un oso pardo
que jamas querrá ser domado.

La desesperación me ataca lentamente
al ver como las puertas se cierran de repente
mi llanto se mezcla con el mar azul celeste
y los segundos se cuelan rápidamente.

Y el ultimo soplo de mi aliento se desvanece
junto a esos segundos que jamas se detienen
y mi cuerpo se hunde en el mar azul celeste
que de a poco se oscurece.

FUENTE : https://www.facebook.com/LunaGreenV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...