miércoles, septiembre 22, 2010

GRACIAS SELECCIONES




Hace exactamente 50 años, un señor abuelo leía en la galería de su casa, mientras al nieto le daba una hoja del diario para que con un lápiz hiciera redondelitos en las letras "a",así durante muchos domingos le hizo recorrer el abecedario y mas luego armar palabras, hasta que un día el abuelo y el nieto leían juntos el diario. Mas luego el nieto le leyó durante muchos domingos el diario y pensaron juntos y debatieron esa lectura. Y cuando el nieto tuvo doce años, le permitió leer sus SELECCIONES,.

Y cuando el nieto cumplió 18 años, lo llevo hasta la biblioteca donde había infinidades de SELECCIONES y le dijo, para dar te tiene que doler, hoy vamos a sacar estas revistas de este estante y la vamos a donar a la BIBLIOTECA POPULAR DEL BARRIO, una comunidad rosarina que tenia su biblioteca donde se aprendía ajedrez y se repartía cultura.

Pasaron los años y un señor ALFREDO LAPORTE,( Gerente de Atención al cliente de Selecciones) tuvo la gentileza de realizar una edición especial para ese nieto, y además de estar agradecido me devolvió aquellas imágenes de mi vida, GRACIAS SELECCCIONES A MIS CINCUENTA Y SEIS AÑOS, encontré los redondelitos.


PEDRO VALCI

UN MEZCLADOR DE LETRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...