sábado, abril 23, 2011

EL ULTIMO CAUDILLO

(*) ALEGRA CAMJALLI

Despiértate “ Pueblo chico” y seras grande si quieres,
Bregadno por la LIBERTAD, esa libertad que por estar en este mundo….mereces, sin esponerte al que pretende darte más, de sólo lo qu tú quieres; paz, amor, familia, trabajo y placeres.
Tu vida tú salvaras…..más si un caudillo ó un tirano “ tiene ansias de poder” y no puede comprender que el PUEBLO esta despertando, pues Dios le ha otorgado al hombre vida larga ó vida corta, pero nunca Dios le dio al tirano ó al caudillo, adueñarse de las masas y clavrles el cuchillo.
Tu vida salvaras, si una Patria prefieres, grande noble y soberana, creciendo como laureles, y no dar tu vida a cambio, al que poseerla pretende; por el ansia del “poder”, al PUEBLO manejara, cuando eso Dios no quiere.
Elige tú  a la Patria Grande, dónde tus hijos tengan vida larga, asi ellos mismos verán creciendo en el hogar, que tambien seran heroes sin corceles y sin espadas;sin maquinarias pesadas.
Patria grande y soberana que crece cada mañana por el trabajo que fuere, sin exponerse a morir por el caudillo ó tirano, que manejan con sus manos y en sus discursos convencen….
Salva tu vida “ Pueblo Chico”, escapa de quien te matara, que dar la vida a la patria te hara morir, moriras injustamente, pues Dios te a puesto en este mundo y un caudillo delirante a ti ansia tener.

Las botas del caudillo, siempre fueron mas grande que su cabeza.
Antes el hombre moria por su Patria, hoy le pide a la Patria que alague la vida
….en la deforamción del espiritu, se halla la expresión de la guerra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...