sábado, agosto 13, 2011

LAS MADRES Y LOS TIEMPOS DIFICILES QUE PASAN



Por BIANCA SOTO para MACONDO

......................................................dedicado a mi mama Lorena Valci:

Todos deveriamos agradecer a nuestras mamas,ellas nos dieron la vida,nos alimentan,se sacrifican y hacen esfuenzos para mantenernos a salvo y felizes.

Una madre es un tesoro,un diamante,un amuleto,etc.Pero una madre es muy importante en la vida de un ser vivo, porque la mujer es la que reproduce la raza Humana y muchas otras,tambien es la que amamanta a su bebe y le da fuerzas a la vida ,lo mismo pasaria con los hombres,si la perdemos todo el planeta aun con sus construcciones quedaria desavitadoy los bebes que aun nesesitan leche materna moririan.

Por eso todos los días hay que agradecerle al señor que creo hombres y mujeres,niños y niñas,y asi cada ser se acomoda en un espacio y lugar determinado.

Savias que hay algunas familias que no viven muy bien,duermen en el piso o en un sofa cama donde se acomoda la mujer y los niños.

Hay mujeres que hasta enviudan o se divorcian eso es Horrible y lo se porque al no HaBer lugar en l casa donde me crie tuvimos que ir a vivir a la casa de mis abuelos y estuve un largo periodo sin mis mascotas y sin mi papa,aun hoy sigo quejandome de el hecho y tratando de no pensar en eso pero me es imposible,a este punto supe que el unico que podia ayudarnos es Dios asi que hice un esfuerzo y trate de rezar el Santo Rosario completo pero siempre me domia cuando me faltaban 7 abes Marias asi que empese a rezar lo mismo de siempre pero con mucha mas fuerza,aun hoy sigo alli pero por lo menos mi papa ya esta durmiendo con nosotras en la casa de mis abuelos y mis gatos tambien estan conmigo aun hoy sigo rezando pero jamas pierdo la fe de que un dia bolveremos a estar los cuatro juntos

SI TIENES DIFICULTADES REZA A DIOS EL TE AYUDARA Y TE ANIMARA COMO
SIEMPRE LO HACE,OJALA QUE ACEPTES MI SUGERENCIA Y LO AGAS TODO MEJORARA PRONTO.
Y RECUERDA AUNQUE ESTES LEJOS DE TUS SERES QUERIDOS SIEMPRE ESTA CON TIGO.

1 comentario:

  1. es hermoso bianca lo que escribiste, que lindos sentimientos hacia tu mama, que es una gran mama!! por tener una hijita tan maravillosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...