sábado, agosto 13, 2011

INVITACIÓN PARA LA COMUNIDAD MACONDO



DARIO IVAN ROSATTI 

Este es el cronograma de las próximas actividades. ¡¡¡Te espero!!!...

Todos los Martes de Septiembre: A las 10 de la mañana Gloria Bilbao y Darío Iván Rosatti van a golpear la puerta de su casa para compartir dos horas e intentar entre todos hacer que el día tenga un gran sol aunque este nublado. “Abriendo puertas” todos los martes de 10 a 12 Hs. Por Gran Rosario.

03/09. 15.30 Hs. “Practica con el Tarot”. Mucha gente que ya sabe leer el Tarot quería tener un espacio para practicar y ver si sus lecturas están bien hechas, como así también ver si pueden incorporar nuevas lecturas a su vida. El taller esta orientado a eso. Valor: $50.00.- (CUPOS LIMITADOS). Confirmar Al: (0341) 156/639245. Aclaración: No nos vamos a leer las cartas unos con otros, simplemente ver lecturas e intercambiar técnicas, como así también ver excentricidades dentro de este tema. Trae tu mazo.

15/09. 19.30 Hs. Lecturas y charlas a partir de “Un Curso de Milagros” en “7 Colores”. Sarmiento 1526. Entrada libre y con colaboración voluntaria. Reunión semanal.


¿Te interesa una consulta de Tarot?

Tarot...
Lectura de Tarot… El destino mezcla las cartas, pero uno las juega. Entender porque nos pasa lo que nos pasa es fundamental para salir de los problemas y lograr vivir mejor.


Numerología del tarot para descifrar el enigma oculto de tu fecha de nacimiento… Así descubrimos las virtudes y debilidades de las personas, como así también, lo que cada uno vino a aprender a esta encarnación y en que camino va hacia ello.


Meditación con los Arcanos del Tarot para áreas especificas de tu vida… Interesante método enfocado a abrir la intuición y lograr entender lo que dicen las cartas en lugar de recordar lo que significan, no solo para una auto-lectura de Tarot, sino también, para sanar esas áreas de la personalidad que te incomodan.


Dario Ivan Rosatti

Te. (0341) 156-639245.
Mail: dariotarot@hotmail.com
Blog: http://dariotarot.blogspot.com/
Rosario - Sta. Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...