sábado, agosto 13, 2011

PORQUE EN MACONDO LEEMOS Y SEGUIMOS A DARIO IVAN ROSATTI


Por DARIO IVAN ROSATTI para MACONDO

La última vez que escribí a Macondo me propusieron que haga más publicidad de mi Blog. Me pareció coherente, de eso se trata en parte. Uno tiene ese espacio para que, de alguna manera, la gente sepa mucho mas de lo que uno hace, mas allá de las consultas, que por otro lado son personalmente, un ser, las conclusiones que saca, como se lleva con las cartas, si se compro un mazo nuevo y su interesa por ciertas filosofías que aportan al ejercicio de lo que las cartas representan.
No voy a ser hipócrita en decir que no abrí el blog con fines comerciales. Pues fue así, lamentablemente uno en esto también tiene que darse a conocer, como todo ejercicio de oferta y demanda. Pero en tanto en tanto me doy el gusto de publicar cosas personales, que hacen a mi relación con las cartas, como también lo hago en este espacio.
El Blog también me abrió puertas, mucha gente me sigue (orgullosamente cada vez mas), con la maravillosa secuencia de que ahí van a encontrar algo que les diga que hacer, un camino trazado, sin obligación de seguir pero que cuenta como hacerlo de manera coherente.
Me enorgullezco de tener un Blog guía, sea cual fuere el tema, porque allí se puede encontrar desde Tarot hasta Runas, pasando por los dilemas del fin del Mundo (2012) y mis experiencias en diversos eventos y cursos con sus respectivas fotos, como guía de actividades. La recopilación de toda esa información seria un muy buen libro de consulta al Tarotista, pero desde lo académico, para aquel que recién empieza.
El otro día, un NN de Facebook me preguntaba si yo ponía significados en las cartas en mi Blog. La respuesta fue: “¿Para que? Si lo podes encontrar en cualquier libro”. Lo que no podes encontrar en cualquier libro es la relación de alguien con sus cartas, que es lo que trato de plantear de base en el Blog y me alegro en haberlo conseguido. Ojo, no estoy en contra de quien lo haga, para eso existen estos espacios, el tema es que no me surge y trato de responder a esos sentimientos que me llevan a tener una relación mas pura con lo que hago.
Sin mas preámbulos… Te invito a visitar mi Blog: http://dariotaarot.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...