domingo, septiembre 11, 2011

INSTINTO

Por GARLA KAT
Por un cierzo acariciante tejido en la cadencia de tus manos
me despojaría de lo indisoluble hasta helar mis blanquecinos huesos.
Por un breve roce de los bermejos y jugosos labios de tu hechura
desgarraría mis pliegues carnosos en ese sublime instante fugaz.
Por demostrar mis rendidos anhelos cincelados en febriles afectos
me encadenaría al hado de los sucesos sin afrentar a mi carcelero.
Por atrapar las voces en el vicioso nimbo del acertijo de lo cierto
cruzaría cualquier camino despintado por un mortuorio desierto.
Por sentir tu natural arrullo como agua de río calando mi piel
despertaría perfectas quimeras vomitando amor libre entre tú… ¡y yo!
Con la sustancia respirando néctares fuera de los bordes de la médula
te escribiría… Caminemos!,
junto a la existencia de los apetitos furtivos.

Poemario: "Como un amartelado adégafo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...