domingo, noviembre 27, 2011

NADA







Por ERNESTO LASERNA

Estoy lejos de ser tuyo y cerca de no ser nadie, no se si podré algún día fundirme en tus sabanas y allí encontrar la suave caricia de tus manos que me repitan por todo mi cuerpo ya no estas solo.
Soy agua para todos y soy invisible para todos cuando tengo sed….así voy por este viaje, pensando que estoy lejos de ser tuyo y cerca de no ser nadie.
Me hice amigo de esta mujer ….la soledad….se que es cruel y que además me hace desear el agua, sé que ella me cerrara los ojos, lo que ella no sabe que en ese momento yo seré libre.
Por estos pensamientos no he pagado, ni pagaré mas que estas letras; que en  esta madrugada gris se revelan en la blanca hoja, dejándola marcada con sus reclamo de sed.
Estoy lejos de ser tuyo y cerca de no ser nadie, muero en cada minuto que no tengo el sabor de tu piel,…..ella sigue ganando …ella la soledad, ….me lleva sediento entre sus velos de  silencios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...