domingo, noviembre 06, 2011

¿QUE YO HABLO SOLO ....?


Por DON RAMON para MACONDO


No me digan eso. 
Es que soy poeta 
Yo vivo buscando 
Que rimen mis versos. 

¿Qué yo hablo solo? 
Es que soy un viejo 
Y los que escuchaban 
Se han ido tan lejos 
Y los que vinieron 
A ocupar sus puestos 
Casi ni me hablan, 
Hasta me tropiezan, 
Andan apurados 
Con todas sus cosas 
Y yo de tan lerdo, 
Siento que molesto. 

Que yo hablo solo, 
Yo nunca hablo solo. 
Hablo con mis viejos, 
Con todos los míos, 
Con tantos amigos 
Que ya se me han ido. 
Y ellos me escuchan. 
Porque ellos no corren, 
Porque ellos me esperan, 
Porque están conmigo 
Aunque no los vean. 

Que yo hablo solo? 
Será... 
Será porque rezo, 
Debe ser por eso, 
Será porque rezo, 
Y al mover los labios 
Pensarán que hablo, 
Debe ser por eso 
Será por mis rezos 
Y que soy poeta, 
yo vivo buscando 
que rimen mis versos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...