viernes, diciembre 30, 2011

FELIZ 2012 COMUNIDAD MACONDO



Estimadas/os  MACONDINAS/OS : 


Vamos a iniciar nuestro IV AÑO de compartir nuestras letras, 26.708 LECTORES han visitado nuestra Comunidad, tuvimos la suerte de que nuestras plumas han  volcado sus maravillosas expresiones, MACONDO es un espacio solidario que ha evitado en todo momento el mercantilismo de las letras, es la suma de horas de esfuerzo fraternal para impulsar cada texto, actualmente a 51 PAISES de nuestro planeta.

Gracias a los "hilos de plata" del mundo Internet, hemos conocido muchas amigas/os y los que seguramente conoceremos en el futuro. Esperamos contar en este 2012, de su compaña fraternal , ya somos una comunidad numerosa que transita por el mundo, la sacamos a MACONDO de sus 100 años de soledad, hija de la revista perdida de la niña de San Telmo, la revista PENNY LANE, nació de la oscuridad para ser hoy un faro de LUZ que cada día nos hace enormemente felices.

Nos quedan muchas cosas por compartir, material inmenso en nuestra mesa de trabajo, pero debemos decir que hemos sido premiados con su GENEROSA AMISTAD, brindamos por todas/os  ustedes y les enviamos nuestros deseos de felicidad y paz .

Villa de Parque, 30 de diciembre de 2011


SUSANA PUSSACQ 
DIRECTORA 



PEDRO VALCI 
REDACCION 

2 comentarios:

  1. Susana, Pedro: muchas gracias por propagar la literatura. Les deseo el mejor 2012 posible, repleto de amigos y de logros.
    Saludos para ustedes y para toda la Comunidad.
    ¡Salute!

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ 2012, PARA QUE SIGAN CRUZANDO FRONTERAS PARA LLEVAR A LAS LETRAS CADA VEZ MÁS LEJOS!!
    LES DESEO UN AÑO REPLETO DE EXITOS Y PROYECTOS Y SOBRE TODO DE MUCHOS SUEÑOS, AMOR, SALUD, TRABAJO Y PAZ!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...