domingo, enero 01, 2012

CAUCE


Publicado por Galatea Santos 




Cauce que sigue el camino
sin mirar a las riberas
que viene con ansias el destino...
a buscar mi alma que arde
sobre tu llama eterna…

Cauce vivo y transparente,
sangre de la Madre Tierra
báñame en tus fuentes
alimenta mis veredas…
que surja de nuevo la vida
en mis entrañas yermas…

Déjame que navegue
los meandros que dibujan,
los mapas de tu querer,
con la quilla de mi cuerpo
y las ansias de mis velas 
buscando en los vientos
todo lo que tus besos,
les dieron a beber…

Y estallaran en mil gotas
las olas de mis deseos,
y empaparan mis campos
con los labios llenos
de la vida que palpita
en el cauce de tu lecho…


INVITAMOS A LA COMUNIDAD MACONDO A VISITAR : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...