sábado, diciembre 24, 2011

SALUDOS DE GARLAKAT




Garla Kat garlakat@gmail.com

23 dic (hace 1 día)



Estimados amigos:



Siendo que celebremos las Navidades o no, el fin de año también es una época propicia para hacer balance. Este año aperturé mi blog y, en ese andar, gocé de la inmensa suerte de toparme con ustedes; he tenido la oportunidad de compartir con personas apasionadas, creativas, irreverentes, románticas, rebeldes, fantásticas…, de diferentes vertientes y estilos he hallado, pero sobre todo he tropezado con personas comprometidas con el espíritu de sus letras.

Quiero ofrecerles a todos las más sinceras y sentidas gracias, han hecho para mí un año sobresaliente; colmado de excelentes y nuevas letras; henchido de inspiración para continuar escribiendo a diario. Ha sido un grato placer y un honor compartir con ustedes y que a la vez me hayan honrado con sus leídas y oportunos comentarios.

Desconocía enteramente el mundo de los blogs y ustedes han sido el mejor hallazgo de este último año. Espero que nos sigamos encontrando en las próximas estaciones, entre esas traviesas letras que nos surgen del alma, y en el gusto de sabernos hermanos… ¡sellado en el honor de las palabras!

Gracias a todos.



Garla Kat garlakat@gmail.com

23 dic (hace 1 día)



Estimados señores:

No quería dejar pasar el cierre de año sin agradecerles el que me hayan concedido compartir mis letras a través de sus portales. Ha sido un honor estar entre sus virtuales y mágicas páginas.

Espero que el año entrante esté lleno de éxitos; de metas alcanzadas y de superadas expectativas. Mis felicitaciones y agradecimiento por esa loable labor de reconocer el trabajo hecho de autores inéditos y el de descubrimientos de nuevas letras maravillosas.

Muchas gracias por permitirme estar con ustedes y por prestar su valioso y finito tiempo a leer parte de mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...