jueves, diciembre 29, 2011

UN AMOR , LLAMADO MARGOT



Por ERNESTO LASERNA para MACONDO

Callecitas apretadas de adoquines
Noche tibia, en San Telmo
y…tus pasos como campanitas
Junto a mi; bien apretadita
Noche tibia en San Telmo
Con perfume a rosas

Me quiere ó no me quiere
Me reclama el corazón
Sos mi Margot, la que
Que con un beso, dijo si

Nos perdimos en San Telmo
Con perfume a rosas
Sos la ternura y la ilusión,
Aunque nunca te llame, Margot
Margot, San Telmo, es tu cuna
Es el nido de aquel beso

Que hoy es nuestro eterno amor
Aunque nunca te llame Margot
Callecitas apretadas de adoquines
Noche tibia, en San Telmo
y…tus pasos como campanitas
Junto a mi; bien apretadita

San Telmo, 14 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...