lunes, enero 30, 2012

HOROSCOPO CHINO . FEBRERO 2012






Predicciones Holísticas basadas en el I – Ching, el Ba Zi y la Luna.

Mes del Tigre dentro del Año del Dragón.





Predicciones Holísticas generales:

Hay que tener en cuenta que el Tigre es muy amigo del Dragón, cuando este baja a la tierra, por lo tanto es un mes muy benefioso, pero no menos tranquilo, aun el Dragón anda en el cielo, a raíz de estar en sus primeros pasos en la Tierra.

Quienes mejor se la llevan son los Tigres de Agua (1902/ 1962) quienes a tener compatibilidad con el Dragón de Agua podrán navegar juntos en el Wu Wei (el fluir de las cosas) del mes. Los Tigres y Tigresas de Tierra (1938/ 1998) se verán en este mes mas nutridos, así que ¡adelante!.

En tránsitos contrarios los Perros y las Perras de Fuego (1946/ 2006) ya que son opuestos complementarios del Dragón de Agua, deberán tener sumo cuidado, tanto como los Monos en general y los Chanchos y Chanchas de Agua (1923/ 1983) ya que le es hora de levantar vuelo.

Lunas interesantes del mes:

Plenilunio: 7 de Febrero. Propicia para meditaciones. En especial Conejas y Conejos.

Cuarto Creciente: 1 de Marzo. Propicio para nuevos planes y replanteos para empezar el nuevo mes.



Para saber cual es tu animal en el Zoo Chino:

http://tigredefuego.blogspot.com/2011/12/cual-es-tu-animal-en-el-horoscopo-chino.html



Predicciones Holísticas animal por animal:



Ratas y Ratones:

Este es un mes muy tranquilo para Ratas y Ratones en general, porque si bien en el Año del Dragón deberán de relajarse y no estar todo el tiempo a la defensiva por si algo fuese a ocurrir, casi al punto de la tensión permanente. Puede que sea un mes por demás de tranquilo, que no los haga desesperar, todo se puede conseguir igual, sin necesidad de andar de acá para allá todo el tiempo. Propicio para vacaciones, así registran que deben relajarse y no estar todo el tiempo buscando que sucedan cosas.

Búfalos y Vacas:

En el mes del Tigre el Búfalo esta más susceptible al amor y a las relaciones amorosas en general, es muy propicio para el compromiso y la vida en pareja: ahora es cuando, el Búfalo tendrá las fuerzas necesarias para conseguir esa pareja que tanto busca. Las Vacas solteras deberán relajarse más, ya que el amor de su vida puede estar a la vuelta de la esquina y no lo saben ver. Dejar que las cosas fluyan, el WU WEI (dejar fluir) en todo su esplendor.

Tigres y Tigresas:

Un mes en el que se sentirán plenos transitando dentro del mes de su amigo el Dragón su propio mes, dato no menor para dejar que las cosas pasen al mejor estilo WU WEI (no forzar la acción de las cosas). No deberán alborotarse a la hora de hacer cosas, ya que querrán hacer todo de golpe por sentir que poseen la energía para hacerlo, simplemente dejar que las cosas se acomoden solas.

Conejos y Conejas:

Los Conejos y las Conejas serán una de las mejores beneficiados en el mes del Tigre, en parte por estar ser un gran compañero del Tigre, pero por otro, también lo son del Dragón, cuando este esta en la tierra. Sentirán una gran ráfaga de energía y de empuje de ambas partes que le darán ganas de seguir y hacer muchas cosas que tenían pendientes. Los objetivos se pueden cumplir sin problema.

Dragones y Dragonesas:

Los Dragones tendrán un transito suave y de cambios en gestación. Las cosas se vienen con todo para los Dragones y Dragonesas, es hora de que vayan tomando conciencia de que este año es un gran año de cambios radicales que deberán ser afrontados con la mayor responsabilidad posible y lo más saludable es ir preparándose para ello. Es recomendable tomar conciencia mediante terapias alternativas o prácticas físicas que puedan ayudar a sentirse mejor y más “en línea”.

Serpientes y Culebras:

Este es un mes en el que la Serpiente y la Culebra pueden dormirse en los laureles pensando en que puede hacer si… y en este trámite puede que le pase el mes sin hacer nada en concreto, sintiendo luego la frustración por no haber hecho de su Febrero algo mas productivo como hubiesen querido. Por otro lado, se puede arrebatar en las acciones y puede que sufra accidentes leves por esto. El punto medio, es el secreto. Aquietar la cabeza, su complemento.

Caballos y Yeguas:

Es un mes donde la fuerza se les hará notar y querrán llevarse todo por delante, venidos de el descanso y la fiesta (algunos que otros de las vacaciones), querrán seguir la caravana pero tendrán que tener la sabiduría de detenerse a tiempo ya que es tiempo de bajar revoluciones para poder empezar así con mas fuerza y ganas el verdadero año que lo marca el inicio de las cuestiones formales en nuestra sociedad. Habrá que tomarse uno o dos días de respiro y avanzar con nuevas energías hacia donde queremos dirigirnos este nuevo año, será necesario.

Cabras y Cabritos:

Para las Cabras y Cabritos el mes del Tigre será de limpieza energética en las relaciones, algo se esta gestando que le pide hacer nuevas amistades, profundizar aquellas que valen la pena y despedir amorosamente a las que no le han aportado demasiado o directamente le han restado. Es propicio ya que todo esto puede suceder sin conflictos y confiando en lo que el Universo tiene para darnos.

Monos y Monas:

El Mono y la Rata son los dos signos afines con el Dragón, ambos, también, compañeras del Tigre, pues será un mes sumamente beneficioso para lo que quieran hacer, sin grandes aspiraciones: ¡OJO!. Quizás sea el momento de hacer más de una cosa a la vez, ya que están con la energía de emprenderlo todo. Deberán tener en cuanta en no hacer piruetas que pueden traer consecuencias que no esperan a la larga.

Gallos y Gallinas:

Es un mes no tan beneficioso para los Gallos y Gallinas ya que deberán de cuidarse en todo: finanzas, amistades, relaciones, pero sobre todo en lo que dicen. Cuidar los cocoreos antes de lastimar y terminar por alejar a todo el mundo de su entorno. Es hora de ponerse las pilas y hacer de lo que nos rodea lo que queremos que sea. Momento de pensar antes de actuar, premisa básica.

Perros y Perras:

Los Perros y las Perras estarán expectantes a lo que pase a su alrededor, muchos cambios están ocurriendo en su entorno y deberán estar con las orejas alertas porque muchos de estos cambios pueden, no solo involucrarlos, sino que beneficiarlos, pero deberán estar atentos a esto. Momento de prestar atención y por sobre todo, no caer en la paranoia, cosa que a los de este signo no les cuesta tanto.

Chanchos y Chanchas:

A los Chanchos y las Chanchas se les viene un momento sumamente propicio para el amor y las relaciones afectivas en general, deberán entregarse a sus impulsos del corazón, más que a la lujuria en si (cosa muy común en este signo). Recuerden que este año le es clave a los Chanchitos (mas a los de Agua) porque si no logran espiritualizar su condición, vivirán eternamente en el chiquero.



Recuerden su Ascendente. Puede que les de otra pista mas a como manejarse en este mes. Para calcularlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...