lunes, enero 09, 2012

TE HE ENCONTRADO




Por ERNESTO LASERNA para MACONDO 

Te miraba ….y no  sabía
te escuchaba…..  y no sabía
te acariciaba…. y no sabía
naufragamos en tus sabanas…. y no sabía

Tu perfume me hechizaba eternamente… 
y no sabía
caminamos juntos….y no sabía
padecía tu silencio …..y no sabía

Sólo me lo pregunte hoy
para saber, que eras en mi vida
ese roble que me cuidaba de las grandes tormentas
esa caricia que curaba mis heridas del alma
la química de mis noches

Por ser hombre no sabía, tampoco miraba
toda esa inmensidad, que la rutina me ocultaba
hoy me desperté a verte dormir
y sentir que ante mi, 
ya no eras desconocida

Mañana… viajare contigo mirándote
me he de ir sabiendo que eres mi alma
la que supo esperar que yo supiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...