viernes, febrero 24, 2012

LA TUMBA



Nunca pensé que seria un enterrador, pensé que me iban a enterrar, pensé que nunca iba a tener que sepultar mi pasado, sin presente, ausente, sin nadie que me viera, rodeado de los que especulan con mis sonrisas y mis caricias, aconsejando la muerte de un pasado perdido y de un presente del cual solo soy una marioneta de gustos casi mezquinos.

Me he perdido tantas veces, pero en esta oportunidad ya no me voy a encontrar, la sangre se la han llevado, los que algún día me mintieron amor, las ganas algunos que vinieron después y la ilusión la tire a la fosa, cada uno desde su madriguera me indica que sepulte la vida.
Ahí va….cuanta tierra, y cuanta mentira parada al lado de la fosa…..me iré envuelto en mi negro disfraz a perderme definitivamente, a ustedes consejeros de la muerte, salud y a los que han pasado….gracias por darme la pala y conseguirme la fosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...