lunes, marzo 19, 2012

CONCIERTO DE HUIDAS




No es querer quererte en este concierto de huidas.


Siéntate… ¡no te vayas! Te prometo desgarrar mi ánima y entregártela.


¡No te vayas! Eres los caminos que no he recorrido; eres el verso que no he soñado; eres la razón de estar vivo; eres el beso que dice amor.


¡No te vayas! Eres la compañía de mi silencio; eres el ave que me guía; eres la aventura que colma mis afectos; eres la voz que abriga mi esencia.


¡No te vayas! Haré de tu presencia una delicia de existir; pondré en tu cabello rosas del corazón; correré por tu campo como un niño tremendo…


… ¡Pero no te vayas! Cautivaré el Sol y la Luna para ti; sombrearé en el cielo los te quiero; reconciliaré tus lágrimas con besos de risas.


Te suplico, ¡no te vayas!, o mis heridas penarán en las eviternas paredes.


No me despojes más y devuélveme mis contentos.


Me rabian los días al pensar que olvidaste mi amor en cualquier vil callejón de la vida.


Mi sombra le cuenta al día las historias que vivimos, aquellos golpes de pasión que nos unieron en aquellas frías madrugadas.


… El sol golpeó mi rostro; ¡me hizo despertar!; porque tú sacudiste mi alma; y así corra detrás de ella; jamás podré alcanzarla para consolarla.

Tweet Poema: (Poemas en 140 caracteres)
Tweets @garlakat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...