miércoles, abril 25, 2012

COMIENCE SU VIAJE WHRE YOU ARE


BIENVENIDA  A MACONDO  CARTAS DE LAUNNA


Mi foto




El viaje comienza en el que no lo son, en la que desea ser! Así que estar aquí ahora y aceptar el momento presente, y todo lo que ofrece. ~ Proctor Charlene Sólo puedo empezar a donde estoy, si sigo a mí mismo una paliza porque no soy el que realmente quiere terminar en este momento, no voy a progresar. Es como el ejercicio que quiero hacer, sé que estoy muy lejos de donde quiero estar, en lugar de estancamiento, tengo que dar el primer paso. A pesar de que sólo será un pequeño paso, pronto voy a estar dando saltos gigantes. De cara al futuro, a partir de mañana por la mañana me voy a caminar los 15 minutos de la parada de autobús por el centro comercial a menos que sea bajo una lluvia torrencial. De lo contrario, no tiene ninguna excusa real, haciendo el vago y no quiero despertar en seis meses y me pregunto donde el paso del tiempo. he demorado durante demasiados años, no tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo (a pesar de que Don ' t como que la culpa la palabra). Realmente es mi elección, nada es fácil en un principio, no se si queremos lograr grandes cosas. Quiero que mi exterior para que coincida con mis entrañas. La gente en mi vida me diga lo que es un cambio que he hecho en un corto tiempo, esto puede suceder para todos nosotros, sólo tenemos que decidir comenzar donde estamos. Sé que suena duro, pero es más sencillo de lo que sabemos. Estar en la limpieza de casi 30 días me ha demostrado que cualquier cosa y me refiero a cualquier cosa es posible. Si puedo dejar de hablar con mi compañero del alma de David durante 30 días (en realidad 40 días a causa de su trabajo) entonces es cuando soy realmente capaz de nada. No ha sido fácil, me centra y me ayuda a ver siempre lo mejor de mí mismo. He tenido que hacer esto por mí mismo durante los últimos 25 días, y aunque es difícil, llevo todas sus palabras en mi corazón que me recuerdan lo maravilloso que soy. Agradezco los comentarios maravillosos de todo el mundo. Ellos me han ayudado a superar este momento difícil sin David. Honestamente estar sin él ha sido la parte más difícil, lo he hecho bien y ha crecido. David será muy orgullosos de mí, me dijo la noche antes de empezar que yo podía hacer esto. Yo no quería defraudar y no lo hice.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...