domingo, abril 08, 2012

DE SUTIL HERMOSURA




@Salma Hassan
2012 Derechos reservados 

Y lo vi desprenderse dulcemente,
elevarse de la maleza, en su silueta...
Su silueta esbelta y elegante,
sus alas y su porte de ángel,
su delicada hermosura,
y su sutil ilusión como cenefa...


Lo vi y sin reparar me enamoré de él,
como si fuera mi primer amor,
porque así ha sido desde siempre,
un amor sin razón y de alto vuelo.


Pero quise atraparle,
se voló de mis manos...Y al rozarle,
perdió la lumbre de su sutil corola,
hecha de viento y sol, de algodonadas sedas,
nacido en la sequía temprana
que acunó el amarillo vientre
en mi pradera verde y llana ...


_Déjame que vuele, -me decía-
yo enamorada, atraparle pretendía.
Pero una voz angelical cubrió mi amor:
"Quien retenga un panadero en flor,
sin dañar si quiera una clipsela,
será quien le ame eternamente
quien pueda verle y tenerle para siempre..."


Solté de mi mano su belleza, y con él mi deseo,
dejé que el viento norte lo llevara,
que recupere el tenor de su hermosura.
Y si ha de volver, volverá por mi,
cuando él lo quiera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...