sábado, abril 28, 2012

ESCRITO Y NO PUBLICADO - BIENVENIDO A MACONDO



Compartimos con la COMUNIDAD, esta invitación y esperamos que le sea útil a todas y a todos 

PEDRO VALCI
REDACCION 





Buenos días amigos:



Es un placer invitarles a conocer Escrito y No Publicado; Manual para escritores inéditos. Para este blog trabajan un grupo de personas que pretenden colaborar a que las piezas literarias sean leídas, porque para eso fueron imaginadas y creadas. Durante este trayecto cuantiosa información útil se ha recolectado, a veces, no es la más agradable, y tal vez, tampoco la más efectiva. Pero ciertamente es un recurso que está a disposición de todos los autores.



A partir del 11 de abril, iniciamos nuestras publicaciones semanales: todos los martes, habrá nuevos post referentes a recursos y herramientas literarias, redes sociales, talleres y portales literarios, correctores, agentes y editoriales, recursos técnicos para las redes sociales y para escritores. En fin, todo lo que consideremos pueda ayudar a un autor a publicar su obra. Los viernes, tendremos recomendaciones de libros y blogs.



Bienvenidos a Escrito y No Publicado. Esperamos encuentre aquí, herramientas que le ayuden a llevar su obra más allá del cajón de su escritorio, al sitio que todo escritor ansía…, a los cinco sentidos de los sedientos lectores.



PD: Esta información sólo la recibirá una vez. No tiene que preocuparse por volver a recibir este correo o ningún otro a través de Escrito y No Publicado. A menos que solicite alguna información adicional o se convierta en Seguidor del blog. Siéntase libre de compartir esta información con quien usted consideré.

Un fuerte abrazo y gracias por adelantado.

Escrito y No Publicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...