martes, abril 17, 2012

LAS GALAXIAS Y YO




@ ALEJANDRO CARRIQUE


Yo te esperaba con la sonrisa en mi alcoba. Yo jugaba a que nada era cierto para no extrañarte. Yo pensaba escondido, porque no quería dolor. Yo jugaba a ser niño para alejarme de vos.
Cuanta gente se muere cuando se acaba el amor, cuanto tiempo se esconde y cuanto sol desaparece de vos.
Cuando el amor no está conmigo no pensaría en lo que digo. El tiempo conoce todo lo que me mantiene erguido.
Como un sueño mal dormido, yo podría haberte dicho todo lo que hoy está realmente vivo.
Muerto de silencio voy en busca de tu Dios, muerto de placer, enamorado, me voy muriendo sin tu voz. Yo, que estoy acorralado busco tu palabra y vos… que estás enamorada buscás la palabra bruja que te arranque de tu casa, como las hadas marcianas arrancan el veneno en las mañanas.
Toda una vida buscando despertar en las galaxias. Ese polvo mágico que se abre más allá de las palabras.



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu poesía, me deja mucho, me llevo mucho, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu poesía, me deja mucho, me llevo mucho!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...