martes, abril 17, 2012

VICTOR TSOI



@ VICTOR TSOI




SÉ PÁJARO

Sé pájaro que vive en mi cielo.
Recuerda - no hay peor cárcel que la cabeza.
Sé pájaro, no pienses en el pan.
Yo seré el camino.

Recuerdo la transparencia del agua del mar.
Veo la transparencia del gas ardiente.
Sé el corazón que late en mi cuerpo.
Yo seré la sangre.

Haré todo como lo sé hacer.
Sé libro, acuéstate en mis manos.
Sé canción, vive sobre mis labios.
Yo seré las palabras.


Victor Tsoi nació el 21 de junio de 1962 en Leningrado y murió en un accidente, a los 28 años, el 15 de agosto de 1990. Músico, leyenda del rock soviético, líder de la banda "Kino", pintor, actor, hombre de negro, hombre de ojos rasgados. Sus canciones siguen sonando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...