miércoles, mayo 09, 2012

ANDRI ALBA en MACONDO




Cómo llueve hoy
la ironía no sale a raudales por
los poros de mi aliento


Casi siempre vivo
deseando lo indeseable
es una forma de inmolarme


Para descubrir el significado real
de la vida que no duele si estás
criando malvas en el jardín


Hay gusanos en mi plato
de arroz electrocutado por el micro hondas
no pasan las olas


Las horas pasan de largo
yo aquí, como cada día, viendo
el manto de cristal caer


En un sueño profundo
para olvidar todo lo es inútil
mantener en la cabeza


Me pesa y me pesan
los pensamientos pesados que me hacen
lento como un caracol


Sigo girando en espiral
con odios y amores en mi manto
de Turín no hay imagen


Falsa es la verdad
cosida en el ruedo de mi jardín
de malvas cubiertas de lluvia


Plástica la relación que no
se basa en la confianza, el respeto
y la fidelidad.


Que no te falte ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...