domingo, mayo 20, 2012

EXTASIS




Corrí desnudo por la pradera de tu cuerpo, sediento de tus caricias y besos, me perdí en cada curva y morí en cada profundidad, deje en ti mi sed, pero también todas las gotas de mi amor, quede vacío, sin movimientos en la maraña de arrugas de los húmedos lienzos de tu cama.

Tu perfume se fusionaba con los de la pasión, la luz  se apoderaba del cuarto y la brisa se apropiaba de las cortinas en una danza ritual, tú de espaldas a mi me regalabas la maravilla de tu desnudez, yo con la vista perdida en las molduras del techo inmóvil, respirando apenas sin pensar nada, sólo flotando en ese silencio de tu cuarto.

Sólo me incorpore para darte un beso en la mejilla y decirte gracias……me quede dormido hasta que tus labios me besaron y me dijiste suavemente….buen día amorcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...