domingo, mayo 20, 2012

I CONCURSO DE MICRORRELATOS “LA BOLSA DE LAS PALABRAS”

GENTILEZA DE MÍA  PEMAN para MACONDO


Tipo: Microrrelato
Dotación: Regalos
Fecha Límite: 31/12/2012

Presentación

Palabras que duelen, hieren, sorprenden, enseñan, reconfortan. Palabras superlativas, neológicas, memorables, históricas. Palabras gordas, delgadas o mudas. Palabras inquietas, aventureras, cobardes. Palabras que mueren, reviven o se extinguen. Te invitamos a contar una historia libre en sólo 100 palabras con la única condición de que contengan las 5 palabras de la bolsa de términos que cada mes comunicaremos.

Bases del concurso

Participantes

Pueden participar todos los usuarios de nacionalidad española o extranjera.

Temática

La temática del concurso es libre. El único requisito es que no supere las 100 palabras y contenga los 5 términos que se proponen cada mes.

Duración

El concurso tiene una duración anual pero cada mes saldrá un ganador y varios finalistas.

Obra

El relato deberá ser original e inédito y no podrá ser presentado a ningún otro concurso mientras éste permanezca abierto. Se pueden presentar tantos microrrelatos como el participante desee. Los microrrelatos se deben escribir en lengua castellana.

Cómo participar

Inscribirse aquí (http://www.kallejeo.com/club/i-concurso-de-microrrelatos-la-bolsa-de-las-palabras y dejar el microrrelato como un comentario) y dejar el microrrelato como un comentario.

También se puede enviar el microrrelato a redaccion@kallejeo.com con un título y con el nombre de usuario del participante en Kallejeo.

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

Exposición de los microrrelatos

Los microrrelatos ganadores y finalistas de cada mes se publicarán en Kallejeo.com

Fallo del jurado

El fallo del jurado se realizará cada mes. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, el buen manejo del lenguaje y la originalidad. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Premios

Se concederá un premio mensual consistente en una bolsa de 5000 puntos que se podrán canjear en la web www.kallejeo.com en cualquiera de sus secciones.

Gestión de la entrega del premio

Una vez verificado que los premiados cumplen los requisitos establecidos en estas bases, Kallejeo comunicará a través de su Web (www.kallejeo.com) el listado de premiados definitivo y expondrá el procedimiento para formalizar la entrega del premio, según lo establecido en las presentes bases.

Utilización publicitaria del nombre del ganador y Protección de datos

Kallejeo en el momento de otorgar al ganador el Premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado del concurso. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

Más información: http://www.kallejeo.com/club/i-concurso-de-microrrelatos-la-bolsa-de-las-palabras



http://www.stardustcf.com/concursoindiv.asp?concurso=3706





1 comentario:

  1. Por favor:nada de bolsa de palabras. Y premio, más claro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...